Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari FF SR Project Vindicator, renovación en manos del grupo SR

Escrito por el 17/07/2012 en Ferrari

Ferrari FF SR Project Vindicator

SR, la firma dedicada a las personalizaciones de coches de lujo ha tenido en sus manos la renovación de uno de los coches más llamativos de la firma italiana, me refiero al Ferrari FF SR Project Vindicator, un coche de tres puertas y cuatro plazas, muy bien construido tanto interna como externamente.

A continuación conocerás cuáles han sido los elementos novedosos adaptados, sus mejoras en cuanto a funcionamiento y rendimiento en la conducción, eso sin mencionar que le otorga un aspecto mucho más atractivo, llegando a sí a un mayor número de clientes alrededor de Europa.

Con tecnología LED

En el frontal del Ferrari FF SR Project Vindicator se observan una serie de detalles que vale la pena tomar en cuenta, por ejemplo esos faros luminosos con tecnología LED, la configuración de dicho grupo óptico refleja el empeño y el profesionalismo con que se le ha construido.

Ferrari FF SR Project Vindicator

Esto genera una mejor iluminación cuando se transita durante la noche, también dispone de entradas de aire en los parachoques, doble salida de escape y una sección de cuartos traseros un tanto acortada, dicho estilo le confiere un nivel aerodinámico superior.

Nuevos neumáticos

Una de las principales aportaciones de SR al Ferrari FF SR Project Vindicator ha sido la colocación de un nuevo juego de neumáticos PUR de 21 pulgadas en color negro, acabadas en Modern black Finish,  sin duda le añaden resistencia y deportividad al coche.

Observa en el vídeo anterior cuáles han sido el resto de acabados y preparaciones hechas por SR sobre el nuevo Ferrari FF SR Project Vindicator.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook