Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang Red Tails, coche construido en honor a la milicia

Escrito por el 30/07/2012 en Ford

 Ford Mustang Red Tails

La marca estadounidense fabricantes de vehículos en conmemoración a los logros establecidos por la milicia durante la segunda guerra mundial ha logrado crear uno de los coches más atractivos hasta el momento, se trata del Ford Mustang Red Tails, a continuación sabrás el porqué de ese nombre.

Red Tails es sinónimo de la denominación que se le dio en la segunda guerra mundial a los aviones de guerra utilizados por la milicia para llevar a cabo más de 1.500 misiones de bombardeo en diferentes partes de Europa, el Ford Mustang Red Tails ha sido construido conmemorando especialmente a los escuadrones 332º y el 477º de los aviadores Tuskgee.

Características de coche

Después de una pequeña introducción del sentido del vehículo hay que decir que el Ford Mustang Red Tails invierte en neumáticos de 20 pulgadas, además de un difusor trasero con aspecto muy agresivo, la pintura también es algo importante ya que cuenta con un acabado único en gris y complementado con el rojo característico de los aviones antes mencionados.

Imagen del Ford Mustang Red Tails

El Ford Mustang Red Tails se venderá en una subasta de caridad de Gathering of Eagles, los fondos recaudados se utilizarán par  forjar una nueva generación de aviadores de la EAA Young Eagles, todo ello vale la pena para la conformación de las fuerzas armadas aéreas de EEUU.

Frontal y más

El carenado del Ford Mustang Red Tails invierte en pequeños faros luminosos con tecnología LED incorporada, el color rojo, negro y ciertos toques amarillos entran  en un contraste único con el gris del resto de la carrocería, dispone de dos entradas de aire y una estrella militar en las compuertas.

Para complementar la información te dejo con el vídeo del Ford Mustang Red Tails.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook