Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti Emerg-e 2012

Escrito por el 13/07/2012 en Infiniti

Infiniti Emerg-e 2012

Un par de meses atrás, la marca Infiniti ha presentado en el evento Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, al cual ha utilizado como escenario para dar a conocer su nuevo modelo de coche superdeportivo.

Por el momento, sólo se conoce el posible nombre de este coche concept, que es el Infinity Emerge-E, el primer modelo de la marca para tener una disposición fundamental de un orden mecánico y eléctrico híbrido-para alcanzar el récord de misiones de CO2.

Anteriormente la marca ya había dado a conocer el dibujo con algunos detalle del coche (luz trasera, en particular) que se publicó en si sitio web, a los cual se agrega que ahora ha podido observarse dicho prototipo en persona, logrando conocer más profundamente otras características como las líneas de la silueta que se percibe en el diseño.

Se trata de un coche con un aspecto muy agresivo, características de lujo que puede observarse en su interior con tapizados y equipamiento. También sus destacadas llantas y la tecnología de última generación que añade lo hacen un coche realmente exclusivo para aquellos que tienen la posibilidad de darse estos lujos de coches.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook