Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti M 2013, buen equipamiento por un precio módico

Escrito por el 09/07/2012 en Infiniti

Infiniti M 2013

Lo que Infiniti ofrece para finales del 2012 es una oportunidad para todos sus clientes de adquirir un coche que no sólo vende su estética sino también su utilidad y comodidad, ahora invierte en un equipamiento más abundante por un precio reducido, o almenos asequible a la mayoría de clientes en este momento.

Externamente cabe resaltar lo bonito del diseño del Infiniti M 2013, invierte en un juego de detalles e inserciones en cromo, por ejemplo la parrilla delantera con ciertas bandas horizontales que se asemejan a las persianas de una ventana, también destacan esas luces de iluminación diurna y desde luego los faros con luminiscencia periférica.

Novedades en el equipamiento

Por primera vez existe la posibilidad para los clientes de adquirir un coche Infiniti que adapte el sistema de reconocimiento por voz, éste debe unirse al de entretenimiento y navegación para conformar un súper paquete tecnológico.

Frontal del Infiniti M 2013

Con una serie de micrófonos instalados en el habitáculo el Infiniti M 2013 se convierte en una máquina sencilla de utilizar, además las plazas internas se encuentran totalmente aisladas del sonido que pueda producir el motor.

Configuración mecánica

El propulsor encargado de hacer rodar al Infiniti M 2013 se compone de seis cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 364CV de potencia, acelerando de 0 a 100km/h en 5.5 segundos, el consumo radica en unos 6.9 litros por cada 100 km y 159 gramos de CO2/km.

Disfruta la belleza y la elegancia del Infiniti M 2013 reproduciendo el vídeo localizado sobre este párrafo, te sorprenderás con lo que veas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook