Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar C-X75, para los amantes del lujo y la velocidad

Escrito por el 31/07/2012 en Jaguar

Jaguar C-X75

Siempre he dicho que el lujo y la velocidad hacen una pareja inigualable cuando se trata de vehículos, es por ello que me ha llamado poderosamente la atención el lanzamiento y comercialización de uno de los coches con mayores expectativas de éxito dentro de los deportivos lujosos, hablo nada más y nada menos que del Jaguar C-X75.

La estructura externa del Jaguar C-X75 está compuesta por dos puertas que dan acceso a dos plazas bastante anchas y ergonómicas, cuenta con entradas de aire por doquier, ya será en el centro del capó, en los paragolpes delanteros o justo frente a los pasos de rueda traseros.

Ficha técnica

El motor no es de alta cilindrada, sin embargo es capaz de otorgar un buen empuje, se sabe que bajo el capó se incorpora un motor de 1.6 litros y cuatro cilindros en línea, es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 500CV de potencia, todo ello a unas 10.000 rpm aproximadamente.

Imagen técnica del Jaguar C-X75

El sistema de motorización cuenta además con un turbocompresor y compresor volumétrico que acelera a fondo las capacidades del Jaguar C-X75, dando como resultado la entrega de muchos más CV de los que podría dar sin el acoplamiento de estos detalles.

Frontal atractivo

Además de las entradas de aire el frontal del Jaguar C-X75 incluye un capó liso con faros luminosos con aspecto romboidal, el parabrisas otorga una visibilidad muy amplia, la parrilla delantera en panal de abeja cumple la función de mantener a buena temperatura la superficie del motor.

Te dejo con una bonita presentación en vídeo de las mejores imágenes del Jaguar C-X75, un prototipo que seguramente se comercializará cuando menos te lo imagines.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook