Motorclan


PUBLICIDAD

Kia Quoris, coche elegante de tracción trasera

Escrito por el 23/07/2012 en Novedades

Kia Quoris 2013

La marca nipona fabricante de vehículos lanza su vehículo más popular hasta el momento, el nombre oficial del coche es Kia Quoris, conocido en el mercado coreano como Kia K9, cabe mencionar que según publicaciones de la marca se estará vendiendo en los concesionarios españoles en el mes de diciembre del 2012.

El frontal se caracteriza por incorporar una parrilla muy atractiva, los faros luminosos integran tecnología LED para proporcionar una mejor iluminación durante recorridos nocturnos, también puedes ver una serie de luces LED de carácter diurno justo a los extremos del paragolpes.

Información mecánica

El motor instalado bajo el capó del Kia Quoris es uno de 3.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 290CV de potencia, sin embargo la marca adelanta la posible introducción de un propulsor de 3.8 litros y seis cilindros en V susceptible de ofrecer unos 334CV de empuje.

Kia Quoris

El techo del Kia Quoris es un tanto panorámico, cuenta con un pequeño cortavientos en la parte final del techo, justo donde comienzas el parabrisas traseros, sus plazas son espaciosas, dando como resultada las dimensiones perfectas para albergar a 6 usuarios adultos.

Equipamiento de seguridad

Para que el conductor y los pasajeros se sientan más seguros se ha incorporado al diseño un par de tecnologías de aviso de cambio involuntario del carril, dicho sistema funciona a través de varios radares dispersos a lo largo de la carrocería.

http://www.youtube.com/watch?v=zESz2U93amQ

Comprueba la belleza interna del Kia Quoris a través de la reproducción del vídeo adjunto al presente artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook