Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Gallardo LP550-2HK20, bajo edición limitada

Escrito por el 09/07/2012 en Lamborghini

Lamborghini Gallardo LP550-2HK20

La marca italiana conocida mundialmente por ser la constructora de los coches más veloces del mundo ha desvelado una buena cantidad de información en relación a un nuevo modelo, hablo nada más y nada menos que del Lamborghini Gallardo LP550-2HK20, aunque déjame decirte que su coste no está al alcance para todo público.

El Lamborghini Gallardo LP550-2HK20 es lanzado al mercado como uno vehículo que conmemora los 20 años del primer concesionarios de la firma en Hong Kong, por ello mismo la producción será muy limitada, de hecho se fabricarán solamente 8 unidades en total.

Estética llamativa

En color blanco en el Lamborghini Gallardo LP550-2HK20 es uno de sus atributos esenciales, también incorpora dos líneas en color dorado que atraviesan toda la carrocería, los neumáticos multirradio también invierten en un matiz dorado que se asemeja al oro.

Lamborghini Gallardo LP550-2HK20

En cuanto a la aerodinámica solo basta observar por unos segundos el frontal, incluye dos grandes entradas de aire en el paragolpes, faros luminosos al mismo nivel que el capó, además cuenta con entradas de aire en los pasos de rueda traseros y en la parte superior de los cuartos traseros.

Motorización

Lo mejor de ésta clase de vehículos lo encuentras escondido bajo el cofre, hablo de un sistema de motorización de 10 cilindros en V, y de 5.2 litros de cilindrada, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550 CV de potencia, el precio del Lamborghini Gallardo LP550-2HK20 es de 378.000 euros.

Debido a su reciente aparición el Lamborghini Gallardo LP550-2HK20 no tiene un vídeo en específico, en su defecto te dejo con su homologo el Lamborghini Gallardo LP550 Bicolore.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook