Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus RX 450h Hybrid 2012, con modificaciones estéticas y mecánicas

Escrito por el 06/07/2012 en Lexus

Lexus RX 450h Hybrid 2012

Lexus ahora innova en el diseño del ya conocido Lexus RX 450, un coche que por sus cualidades estéticas y mecánicas se posiciona entre los más prestigiosos de la firma, cabe mencionar que en la versión 2012 se han modificado ciertos elementos tanto en el habitáculo como en su sistema de motorización.

El frontal ha sido una de las secciones externas con mayor cantidad de actualizaciones, ahora cuenta con una nueva parrilla, con detalles cromados en los bordes y una gran entrada de aire central localizada en el paragolpes delantero, a ello agrego un par de luces diurnas con matiz claro.

Interior del vehículo

El habitáculo está provisto de una serie de mejoras, entre ellas puedo mencionar el cambio de diseño del volante multifunciones, también incluye una pantalla central de mayor tamaño, por medio de ella podrás informarte de una buena variedad de aplicaciones del Lexus RX 450h Hybrid 2012.

En la consola central aparece un nuevo botón, con dicho botón (EV) el conductor puede cambiar a modo completamente eléctrico en cualquier momento, también se unen el modo Sport y el Normal dependiendo del terreno sobre el cual transites.

Motor y prestaciones

Con su motor de 3.5 litros y 6 cilindros en V y otros dos generadores eléctricos es capaz de emitir los 299 CV de tracción, acelera de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos mientras que el consumo promedio no supera los 6.3 litros por cada 100 km; así mismo su contaminación es de 145 gramos de CO2/km.

Para que completes tu investigación sobre éste coche os invito a que reproduzcas y comentes el vídeo que he adjuntado al artículo, hace referencia a las prestaciones del Lexus RX 450h Hybrid 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook