Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Evora GX, veloz, lujoso y sumamente renovado

Escrito por el 30/07/2012 en Lotus

Lotus Evora GX

Los compañeros de Lotus acaban de anunciar la llegada de uno de sus vehículos más caros y atractivos para éste 2012, se trata nada más y nada menos que de la renovación del Lotus Evora GX, un automóvil que por si sólo puede dar a entender que se trata de un deportivo de lujo, con niveles aerodinámicos suficientes para competir en los mejores circuitos.

Sin embargo también puedes adquirirlo como un coche para calle, eso si tienes la suficiente pasta para adquirirlo, la marca aún no ha desvelado el precio el Lotus Evora GX, lo que si se puede deducir es que no será nada barato tomando en cuenta sus materiales de construcción, motorización y prestaciones velocisticas.

Kit aerodinámico

La elegancia y deportividad de este lujoso vehículo no apareció de la noche a la mañana, de hecho se le incorporó un kit aerodinámico consistente en nuevos elementos para su carrocería, hablo de salpicaderos más grandes, un alerón capaz de mantener en equilibrio al coche aun cuando se transite en curvas a alta velocidad, también se incluyen faldones y un spoiler.

Lotus Evora GX

Si eso es poco para ti debes escuchar que se le agregaron más accesorios, por ejemplo una jaula antivuelco, faros antiniebla, y para perder mucho peso se construyo e techo, el capó y las compuertas a base de fibra de carbono.

Motorización

El Lotus Evora GX vuelve a ser poderoso con la instalación de un propulsor de seis cilindros en V y de 4.0 litros, con dicho sistema de carburación se logra emitir un desarrollo equivalente a los 440CV de potencia, asociado a una caja de velocidades secuencial de seis marchas.

El vídeo adjunto al párrafo muestra varias de las imágenes más significativas del Lotus Evora GX al momento de rodar por una pista de carreras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook