Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Gran Turismo Sport 2012: nuevo frente y motores más potentes

Escrito por el 11/07/2012 en Maserati

Maserati Granturismo Sport 2012

La prueba del nuevo coche deportivo Maserati Gran Turismo que muestra como de costumbre, las características más llamativas de un modelo que nunca deja de sorprender. Este es un coche que se entregará sólo en este mes de julio, que fue muy esperado por los clientes que por fin podrán tener en sus manos un coche que continúa siendo uno de los más escogidos en el segmento y que ahora se ha optimizado aún más.

Maserati ha decidido centrarse en un nuevo diseño de los coches de los deportes nuevos que toman la inspiración de otros coches ya están en su área de distribución. La noticia es especialmente determinado la elección de las líneas que le dan toda la estética del coche, contando el Maserati Gran Turismo Sport 2012 con un diseño más agresivo y fascinante francamente.

El cambio principal del Maserati Gran Turismo Sport 2012 se refiere a los faros, que a primera vista parecen idénticos a los vistos anteriormente, pero tienen una tecnología mucho más avanzada. También para lo que se refiere a la parte delantera, donde muestra un aspecto más dinámico y capaz de enfriar los frenos delanteros de una mejor manera.

No podían faltar las innovaciones, incluso en lo que respecta al motor que sigue siendo el V8 pero gana 10 caballos de fuerza y permite al Maserati Gran Turismo Sport 2012 llegar a los 300 kilómetros por hora acelerando de cero a 100 en sólo 4,8 segundos.

El Maserati Gran Turismo Sport 2012 es un coche con un precio exigente de € 126.320 en la versión automática para obtener € 132.430 en la primera versión con el cambio implementado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook