Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati GranSport, ahora con un motor de ocho cilindros en V

Escrito por el 12/07/2012 en Maserati

Maserati GranSport

Los italianos de Maserati se han puesto a trabajar arduamente en el diseño y renovación de uno de sus modelos más aclamados, hablo del Maserati GranSport, un coche que según la compañía ya merece ciertas mejoras desteñidas a su sistema de motorización.

En los últimos días se ha informado por parte de la marca que el próximo Maserati GranSport podría instalar bajo el capó un nuevo motor de ocho cilindros en V,  éste irá sobrealimentado con dos turbos para concluir en una óptima entrega de empuje.

¿Quién construirá el motor?

Algunos no lo saben pero el encargado de diseñar y construir el nuevo motor será la marca Ferrari, sea dicho que el mismo generador V8 podría utilizarse en otros modelos de producción como el Maserati Quattroporte.

 Maserati GranSport

Las especificaciones oficiales del propulsor son las siguientes, se trata de un bloque V8 de 4.7 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 460CV de potencia, equinos suficientes para correr a más de 280 km/h, en ese sentido puedo decir que el lujo y la deportividad se han unido una vez más.

Precio para Europa

La firma prefiere no adelantar el precio del Maserati GranSport 2013, sin embargo aseguró que hará todo lo posible porque la cifra final no supere los 100.000 euros, toda una fortuna a la cual muy pocos tienen acceso hoy en día.

Un buen vídeo puede decir más que mil palabras, es por ello que te invito a que reproduzcas el que he adjuntado al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook