Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren MP4-12C Spider, máxima velocidad a techo descubierto

Escrito por el 05/07/2012 en Novedades

Lateral del McLaren MP4-12C Spider

Es momento de hablar sobre uno de los mejores coches en la actualidad, el nombre oficial del vehículo es McLaren MP4-12C Spider, ahora con la novedad de que su techo puede retraerse con solo presionar un botón en el salpicadero, ya no tienes excusa para no sentir la carretera a máxima velocidad y a techo abierto.

El material predominante en la construcción del McLaren MP4-12C Spider ha sido la fibra de carbono, con ello se consiguió que el chasis y la carrocería en general tuviera un menor peso, a esto hay que agregarle los múltiples detalles aerodinámicos a lo largo y ancho del cuerpo del vehículo.

Motorización

Para los amantes de los coches deportivos y lujosos el McLaren MP4-12C Spider es como un regalo caído del cielo, bajo el capó se instala un motor de 3.8 litros, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 625CV de tracción, también se genera un par motor de 600 NM respectivamente.

McLaren MP4-12C Spider

Los neumáticos del McLaren MP4-12C Spider no son del mismo tamaño, debido al que el punto máximo de gravedad del coche se haya en los cuartos traseros las llantas de atrás miden unas 20 pulgadas mientras que las del frente solo 19.

Prestaciones velocisticas

A partir de la transmisión de la potencia a los neumáticos traseros a través de una caja secuencial SSG de 7 marchas, el McLaren MP4-12C Spider logra pasar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos, y si aceleras hasta los 9 segundos entonces el velocímetro marcará los 200 km/h.

Observa detalladamente la compilación de imágenes del McLaren MP4-12C Spider 2013 mediante la reproducción del vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook