Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz SL550 2013, renovado en materiales de construcción

Escrito por el 13/07/2012 en Mercedes

Mercedes Benz SL550 2013

La firma de la estrella ha confirmado la construcción de la versión 2013 del Mercedes Benz SL550, un coche de lujo que vendrá a cumplir con las exigencias de los clientes más selectos, ahora cuenta con una carrocería fabricada a partir de novedosos materiales, consiguiendo reducir el peso total del vehículo y al mismo tiempo confiriéndole resistencia extra en cada componente.

Antes de hablar de dichos materiales es preciso elogiar el diseño de su frontal, invierte en una parrilla dividida por una línea gruesa en color plata en cuyo centro se ubica la enorme insignia de la marca, el aspecto de la parrilla se asemeja a la textura de un panal de abejas.

Nuevo composición

Los paneles de aluminio y acero han sustituido los viejos materiales de construcción, esto lo vuelve más rígido y equilibrado en curvas pronunciadas cuando se transita a altas velocidades, también hay que decir que  bajo el capó se instala uno de los mejores motores disponibles en su categoría.

Mercedes Benz SL550 2013

Me refiero a un propulsor de ocho cilindros en V, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 429CV de potencia, el mismo está asociado a una transmisión automática de 7 relaciones, las prestaciones apuntan a una reducción del 14% en el consumo de combustible.

Ahorro garantizado

Con la implementación del sistema Start/Stop que apaga el motor automáticamente cuando éste se detiene se prevé un ahorro importante tanto en el consumo con en la emisión de emisiones contaminantes, el precio total del Mercedes Benz SL550 2013 es de 106.000 euros.

Te presento vídeo del Mercedes Benz SL550 2013 durante su presentación oficial en el pasado Auto Show de Detroit.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Bryan dice:

    interesante noticia sobre materiales de construccion, donde puedo encontrar mas informacion hacerca de sus servicios? tambien comparto con ustedes el sitio http://www.open-gas.com/ por si os interesa informacion sobre precios calderas condensacion, espero ver mas aportes, saludos.

Deja un comentario

Connect with Facebook