Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLS Shooting Brake, sencillamente lujoso

Escrito por el 04/07/2012 en Mercedes

Mercedes CLS Shooting Brake

La marca de la estrella innova año con año y ha logrado sorprender una vez más a sus seguidores, ésta vez con el lanzamiento de un coche familiar con equipamiento y estética de mucho lujo, se trata del Mercedes CLS Shooting Brake, un automóvil que desde el exterior denota distinción, alcurnia y exclusividad.

El Mercedes CLS Shooting Brake se presentó oficialmente como prototipo durante la celebración del Auto Show de Pekín en el 2010,dos años más tarde llega a territorio español listo para comercializarse, sus detalles deportivos y el color claro de la carrocería resultan ser muy atractivos para la mayoría de los aficionados a los productos de Mercedes.

Dimensiones oficiales

El espacio y la comodidad son algunas de las principales características del Mercedes CLS Shooting Brake, el largo total de su carrocería es de 4.956 mm, un ancho de 1.881 mm y la altura es de 1.413 mm, su maletero es una de las secciones que mayor utilidad ofrece, de hecho tiene la capacidad de cargar alrededor de 590 litros de equipaje.

Interiror del Mercedes CLS Shooting Brake

Sin embargo cuando la última fila de asientos es plegada dicha capacidad de extiende a los 1.550 litros aproximadamente, desde el habitáculo puedes disfrutar de un techo panorámico muy bien diseñado, además sirve como tragaluz durante el día.

Motores a utilizar

La gama de propulsores para el Mercedes CLS Shooting Brake van desde un CDI BlueEFFICIENCY de 204 CV hasta el tope de poder es el 500 CLS 50 BlueEFFICIENCY con motor de ocho cilindros en V y susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 408 CV de potencia.

La eficiencia y la belleza se combinan en un solo vehículo, el Mercedes CLS Shooting Brake luce sus capacidades y destrezas a través del vídeo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook