Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GL 63 AMG, lujo y tracción hacen un coche perfecto

Escrito por el 12/07/2012 en Mercedes

Mercedes GL 63 AMG

La compañía de la estrella más famosa del mundo nos revela los datos de uno de sus coches, me refiero a un automóvil todocamino que seguramente lo verás en otro de los portales de ésta revista, ésta vez os lo he colocado en lujo de coches debido a la presencia  de múltiples detalles vanguardistas, sin mencionar que se trata de una máquina elegante y prestacional.

El nombre oficial del vehículo es Mercedes GL 63 AMG, un SUV con características deportivas, con un frontal llamativo, la parrilla se ve adornada por una enorme insignia central, entradas de aire en color negro y una serie de LED’s ubicadas por debajo de los faros antiniebla.

Motorización y prestaciones

Bajo el capó del Mercedes GL 63 AMG se encuentra instalado un motor de 5.5 litros biturbo y ocho cilindros en V, todo ello es capaz de genera un desarrollo equivalente a los 549CV de tracción, empuje más que suficiente para poner a prueba su diseño en cualquier clase de ambiente, y nunca perder ese estilo lujoso y exclusivo.

Mercedes GL 63 AMG

El Mercedes GL 63 AMG no sólo es poderoso, también es veloz, de hecho su aceleración lo lleva a pasar de 0 a 100 km/h en no más de 4.9 segundos, e incluso puede logar una velocidad límite de 250 km/h aproximadamente.

Sistemas de apoyo

Para mejorar su comportamiento sobre el asfalto el Mercedes GL 63 AMG incluye dentro de sus componentes el sistema AMG Ride Control, funciona como un autonivelante en las suspensiones, también dispone de varios modos de conducción, el Comfort, Sport y el Sport plus.

Te dejo con un vídeo que muestra varios de los detalles del habitáculo y salpicadero del Mercedes GL 63 AMG para el 2013.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook