Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SL63 AMG 2013, un coupé con cilindraje de sobra

Escrito por el 02/07/2012 en Mercedes

Mercedes SL63 AMG 2013

La marca de la estrella ha optado por el lujo y por el poder, ambos combinados en un solo vehículo, su nombre es Mercedes SL63 AMG 2013, un coche que podría competir en un circuito sin ningún tipo de inconveniente, sin embargo ha sido ideado como una versión para calle la cuál podrás adquirir en los próximos meses en los concesionarios europeos.

En relación a la estética del carenado hay que decir que es un coche muy atractivo, tiene incorporado un frontal con faros LED’s, luces diurnas con éste mismo tipo de tecnología, la parrilla esta formada por dos barras delgadas en color cromo con la incrustación de la insignia justo en el centro.

Poder mecánico

Bajo la dependencias del cofre del Mercedes SL63 AMG 2013 se instala un propulsor de 5.5 litros turboalimentado, de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 530CV de potencia, nada mal para un vehículo construido para movilizarte en carretera abierta o en la ciudad.

Imagen semilateral del Mercedes SL63 AMG 2013

La velocidad que es susceptible de alcanzar el Mercedes SL63 AMG 2013 se representa a través de una aceleración que va de los 0 a los 100 km/h en almenos 4 segundos, aunque con ayuda del sistema de turbo alimentación esa cifra puede mejorarse incluso a los 3.7 segundos respectivamente.

Equipamiento

En el interior todo es inspirado en el lujo y sofisticación, el volante forrado en cuero es de tipo multifuncional, todas las plazas así como el techo y el suelo han sido tapizadas en piel, incluso cuenta con una pantalla digital justo en el centro de la consola central.

Observa detalle a detalle la carrocería del Mercedes SL63 AMG 2013 mediante la reproducción del vídeo colocado sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook