Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Bentley Exp 9 F: un sorprendente SUV extra lujoso

Escrito por el 16/07/2012 en Bentley

Bentley Exp 9 F, un suv de lujo

Adecuado para ir al teatro o para superar las dunas más extremas,se presenta el nuevo Bentley EXP 9 F, coche que fue capaz de deslumbrar a todos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

El coche, una especie de gran SUV de lujo, combina el estilo deportivo del Continental GT / GTC con el confort y el esplendor del Mulsanne top model.

El Bentley Exp 9 F es un coche grande, espacioso, lujoso y sobre todo, con un gran permiso de conducción dominante que fue desarrollado por el equipo de diseño dirigido por Dirk Van Braeckel, que pensó en una carrocería fuerte y robusta, con un carácter fuerte que no pasa desapercibido.

Está equipado con llantas de 23 pulgadas, incorpora la tecnología (la instrumentación es virtual TFT) y en su interior posee equipamiento y terminaciones de cuero, maderas finas y metales pulidos.

Además de la refrigeración integrada en el asiento trasero, como en el Mulliner Mulsanne, la parte inferior de la puerta actúa como una mesa portátil para un picnic o para trabajar un notebook.

El Bentley Exp 9 F ofrece el modo de conducción Confort, Sport y Off Road (se puede elegir entre el puesto de mando), incluye un navegador tridimensional que utiliza un sistema mecánico 6.0 W12 biturbo con una transmisión automática de ocho velocidades (600 Nm CV/800 ).

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook