Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Boxer PDK, nuevo aspecto, nuevas prestaciones

Escrito por el 26/07/2012 en Porsche

Porsche Boxter PDK

Para Porsche las novedades y sorpresas son algo de todos los días, es por ello que para los siguientes meses se estará comercializando una de sus versiones más recientes, hablo del Porsche Boxer PDK, incluye un nuevo kit aerodinámico que lo vuelve un coche deportivo, lujoso y con características que lo colocan en la cúspide de su categoría.

Desde el frontal se empiezan a notar ciertos detalles inusuales, por ejemplo la  enormes entradas de aire a los extremos del paragolpes, faros luminosos con tecnología LED incorporada, ruedas de 20 pulgadas y un chasis más a ras del suelo, esto último para conseguir una mejor adherencia cuando se transita a máxima velocidad.

Cambios en sus dimensiones

Las modificaciones estructurales son las que más marcan la diferencia en el Porsche Boxer PDK, por ejemplo el aumento en 60 mm en la distancia entre ejes, el tren delantero se ensancha unos 40 mm mientras que el trasero tan sólo 20, el aumento de tamaño también repercute en el peso, ahora cuenta con unos 25 kilos extras de masa corporal.

Imagen lateral del Porsche Boxter PDK

El peso total de la carrocería del Porsche Boxer PDK es de 1.415 kilogramos, su equipamiento técnico está integrado por un motor de seis cilindros en V capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 265CV de potencia, con ello puede pasar de parado a 100 km/h en 5.1 segundos respectivamente.

Con Start/Stop

El ahorro de combustible deviene directamente de la instalación de un sistema Start/Stop, además e motor se asocia a una transmisión manual de siete velocidades, el consumo radica en unos 9 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Os dejo con el vídeo promocional del Porsche Boxer PDK, revela lo que es capaz de logar luego de los cambios de estructura experimentados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook