Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Boxter S 2013, detalles que no puedes pasar por alto

Escrito por el 02/07/2012 en Porsche

Porsche Boxter S 2013

Cuando Porsche se propone diseñar coches vanguardistas y sofisticados es casi imposible que falle en algunos de sus detalles, un ejemplo claro de eso la develación de varios de los datos técnicos respecto al nuevo Porsche Boxter S 2013, se trata de un vehículo de sumo lujo y atractivo visual, ahora parece ser más exótico y agresivo.

Uno de los cambios que ha tenido el Porsche Boxter S 2013 en relación a su versión precedente es que cuenta con 2.6 centímetros más de carrocería, a ello hay que agregar un peso aproximado de 1441 kilogramos, nada mal para una máquina con un motor de cientos de centímetros cúbicos en cada rueda.

Potente motor

El cofre del Porsche Boxter S 2013 esconde uno de los motores más ambiciosos que jamás se hallan montado en un Boxter, hablo de un bloque de 2.9 litros que a través del proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 265CV de tracción a 6700 rpm, el torque es de 207 lb-pie respectivamente.

Porsche Boxter S 2013

La versión 2013 del Porsche Boxter S es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.5 segundos, también es menester destacar que la administración del combustible ha mejorado en un 15% tomando en cuenta los niveles de consumo de la edición 2012.

Detalles deportivos

En el frente es inverosímil no darse cuenta de la presencia de un par de faros con tecnología LED, entradas de aire en el parachoques, ruedas de 19 pulgadas y tomas de aire en los pasos de rueda traseros, en los cuartos traseros resalta la doble salida de escape central.

Toma en cuenta la reproducción del vídeo adjunto al artículo, se trata de un material audiovisual que ampliará tu perspectiva en relación al Porsche Boxter S 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook