Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Ghost Silver 1912, un coche valorado en 5 millones de libras esterlinas

Escrito por el 25/07/2012 en Rolls Royce

Rolls Royce Ghost Silver 1912

Uno de los automóviles más caros del mundo y que ha sido conservado de una manera inmejorable, se trata nada más y nada menos que de un Rolls Royce Ghost Silver 1912, y después de 100 años se mantiene como si ayer mismo hubiera salido de la fabrica donde los construyeron, a continuación algunas cosas curiosas en relación a dicho vehículo.

Hace unos días se llevaron a cabo una serie de subastas durante la celebración del festival Goodwood of Speed, llevado a cabo en el condado de West Sussex, se subastó al Rolls Royce Ghost Silver 1912, recaudando casi las 5 millones de libras esterlinas, hablo de un valor especifico de 4.7 millones de libras esterlinas.

Coste hace 100 años

Cuando el Rolls Royce Ghost Silver 1912 salió a la venta por primera vez era considerado como uno de los coches más caros de Europa, hablo de un precio estimado de 1000 libras esterlinas, hace 100 años eso era muchísimo dinero.

Rolls Royce Ghost Silver 1912

El ejemplar visto en ésta imágenes muestra el cuidado y belleza conservada luego de un siglo, aún se conserva la matricula histórica en medio de dos enormes faros redondos, cuenta con un habitáculo espacioso capaz de albergar a unas 8 personas.

Falleció el propietario

Más que un coche de lujo el Rolls Royce Ghost Silver 1912 es una pieza de historia que a través de las décadas, guerra  y acontecimientos ha sabido salir avante sin ningún inconveniente, su puesta en subasta tuvo razón por la reciente muerte de su propietario norteamericano.

En el vídeo que adjunto al párrafo se muestra una de las replicas del Rolls Royce Ghost Silver 1912, espero que los disfrutes y lo comentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook