Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat Alltrack, transpórtate con distinción y comodidad

Escrito por el 19/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen Passat Alltrack

Cuando estás necesitado de espacio buscas algo que se acople a dicha necesidad, para viajar cómodamente y sin inconvenientes es preciso que cuentes con un coche que te provea confort, seguridad y buenas prestaciones, ese automóvil es el Volkswagen Passat Alltrack.

Pocos lo consideran un vehículo de lujo, sin embargo hay que tomar en cuenta su equipamiento moderno y utilitario, los usuarios se verán mejor atendidos en coche como éste que en un superdeportivo de muchos miles de euros, veamos a continuación sus novedades.

Interior amplio

El habitáculo del Volkswagen Passat Alltrack incluye varios asientos tapizados en Alcántara, también tienen la característica de ser calefactables y ventilados, y si eso fuera poco puedes regularlos en altura y profundidad.

 Volkswagen Passat Alltrack

El coste total y oficial del Volkswagen Passat Alltrack es de 39.350 euros,  posee un techo panorámico y sus prestaciones de velocidad lo llevan a pasar a los 120 km/h en unos 11 segundos, puedes conducirlo en modo Sport, Comfort y en el Normal respectivamente.

Ficha técnica

El motor del Volkswagen Passat Alltrack es un 4L Turbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, se asocia a una caja automática de 6 velocidades, incluye una garantía de 2 años, la tracción es integral a las cuatro ruedas.

Para completar la información de éste post me he tomado la libertar de adjuntar al contenido un corto vídeo del Volkswagen Passat Alltrack 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook