Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo XC60 Design 2012, habitabilidad y prestaciones

Escrito por el 05/07/2012 en Volvo

Volvo XC60 Design 2012

La marca sueca constructora de automóviles ha desvelado información en relación al Volvo XC60 Design 2012, un coche de cinco puertas y un espacioso habitáculo, perfecto para viajar en familia o con los amigos, además está cargado de buenos elementos y sistemas de seguridad.

La combinación  entre lo elegante y lo deportivo es lo que en verdad llama la atención del Volvo XC60 Design 2012, en el frontal se distinguen un par de entradas de aire, la parrilla establece un bordeado cromado que entra en juego con los faros luminosos con tecnología LED integrada.

Tablero de funciones

En la imagen adjunta bajo este párrafo hay mucho que comentar, en primer la lugar la instalación de un volante con características multifuncionales y con detalles plateados en su base, también cuenta con una pantalla digital desde la cual se puede saber el desempeño del automóvil sobre la carretera.

Tablero de funciones del Volvo XC60 Design 2012

Las compuerta del conductor incorpora un sistema de cierre centralizado y elevalunas completamente eléctricas, y para el entretenimiento el Volvo XC60 Design 2012 incluye un radio CD con lector MP3 y conectividad Bluetooth respectivamente.

Ficha mecánica

En relación a la motorización del Volvo XC60 Design 2012 debo mencionar la inclusión de un bloque de 3.2 litros y seis cilindros en línea, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240 CV de potencia y un torque de 236lbp, dicho motor se asocia con una caja automática de seis cambios.

Las imágenes concentran mucha información por sí solas, es por ello que el vídeo que adjunto al artículo esta cargado de éste tipo de fotografías.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook