Motorclan


PUBLICIDAD

Vygor Opera: crossovers y SUVs, lujo y elegancia

Escrito por el 05/07/2012 en Concept Cars

Vygor Opera

Ciertamente, no puede pasar desapercibido el nuevo Opera Vygor, el coche que se coloca en un segmento muy particular y que puede complacer a los aficionados de los todo terrenos que aman el Gran Turismo.

Un experimento sin duda ambicioso, que aún no se ha presentado en todas sus facetas, pero a partir de la primera impresión que brinda tanto por ser uno de esos coches de lujo especiales que son sólo para aquellos que gustan de destacarse entre la multitud.

Hacerse paso entre las masas a través de la ciudad con esta bestia no será nada difícil, teniendo en cuenta el tamaño y sobre todo el aspecto masivo y musculoso que combina con una buena dosis de elegancia.

Para un coche como el Opera Vygor sin duda no se podía dejar nada al azar, asi que aquí hay listas de motores  en las que podrá escogerse entre versiones con 300 a más de 400 caballos de fuerza, la inmensidad de la apariencia para dar cabida a aquellos que quieren combinar una serie de alto rendimiento.

Para complacer a todos, entonces hay la posibilidad de seleccionar diferentes aspectos del coche, más o menos deprimido, con el fin de adaptarse a las necesidades de aquellos que buscan un coche SUV más cercanos a los más como un coche perteneciente al segmento de Gran Turismo.

Aún no se habían revelado los precios para este coche, pero es fácil imaginar que deberíamos ir en una lista bastamte costosa y exclusiva, ya que incluso no se sabe aún con certeza la calidad del interior, pero estamos hablando de un coche verdadera de lujo .

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook