Motorclan


PUBLICIDAD

Acura TL SH-AWD 2012, cuida tu prestigio con un buen vehículo

Escrito por el 24/08/2012 en Novedades

Frontal del Acura TL SH-AWD 2012

Si tu estilo de vida tiene mucho que ver con e ejercicio de una profesión de prestigio entonces es recomendable que conduzcas un medio de transporte que valla con tu personalidad, es por ello que te presento un opción muy especial y atractiva, el nombre oficial del coche es Acura TL SH-AWD 2012, se trata de una berlina de lujo con mucho equipamiento interno y de motorización.

En el exterior se pueden ver muchos de los elementos que resaltarán tu estilo ejecutivo, por ejemplo esos faros súper angostos y achinados, con tecnología LED adaptada en el centro para lograr una mejor iluminación durante los recorridos nocturnos, también es de mencionar la presencia de luces diurnas e intermitentes a los lados del paragolpes frontal.

Motores disponibles

Para la nueva versión del Acura TL SH-AWD  se ha establecido que no hay mejores motores que el de 3.5 litros y seis cilindros en V, o bien el 3.7 litros y seis cilindros en V que es capaz de propugnar una autonomía de más de 100 kilómetros por cada 6 litros de combustible consumidos.

Imagen semilateral del Acura TL SH-AWD 2012

Ambos generadores están asociados a una caja de cambios de tipo automático de seis marchas, también vale la pena mencionar que en el habitáculo del Acura TL SH-AWD 2012 se pueden hallar dispositivos para tu entretenimiento, por ejemplo la conectividad Bluetooth y entradas USB.

Detalles de lujo

En el cuadro de herramientas, los pedales y en la consola central se pueden ver muchos detalles en aluminio, eso combinado con los tapizados en cuero fino generan un ambiente de lujo en el habitáculo del Acura TL SH-AWD 2012, además también cuenta con embellecedores de imitación de madera en el salpicadero.

Si deseas ver de primera mano la circulación del Acura TL SH-AWD 2012 sobre la carretera, entonces sugiero que reproduzcas el vídeo adjunto lo antes posible.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook