Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulia 2014, primera renovación desde 1962

Escrito por el 14/08/2012 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia 2014

Son alrededor de 5 décadas las que la compañía Alfa Romeo ha dejado entre la primera y la última renovación de uno de sus coches más llamativos y prestacionales, me refiero al Alfa Romeo Giulia, un vehículo que será lanzado y comercializado hasta el 2014, sin embargo desde ya han comenzado algunos de los adelantos respecto a su estructura.

El Giulia de 1969 tenia una carrocería de unos 4.1 mm de largo, de hecho se trata del coche que ves en pantalla, el de color negro con líneas cuadradas y una serie de faros delanteros que adornan su parrilla en color negro, dicho automóvil montaba un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia.

Motores contemporáneos

Para la edición que se espera para el 2014 la firma a puesto a tu elección varios sistemas de motorización, entre ellos puedo mencionar el 1.4 MultiAir de 120 y 170CV de potencia, o bien el 1750TBi de 200CV, en relación a los propulsores que utilizan combustible diésel para su funcionamiento son los siguientes.

Hablo de un JTD de 105CV, sin embargo si lo tuyo es la deportividad y la alta tracción en las ruedas puedes optar por las modalidades de 140 y 170 CV de empuje, es muy probable que todos estos motores sean construidos por el socio Chrysler.

Caja de cambios

Ya se ha asegurado por parte de la firma que se estará ofreciendo como elementos principal de la mecánica del Alfa Romeo Giulia 2014 una caja manual de seis marchas, o bien una automática de doble embrague, también se espera el lanzamiento de una edición 4×4 con carrocería familiar.

Uno de los vehículos que más se asemeja al que será lanzado en el 2014 es el Alfa Romeo que aparece en el vídeo que adjunto artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook