Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta 2013, en el Auto Show de Moscú 2012

Escrito por el 30/08/2012 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta 2013

La compañía europea es de las primeras que hace su aparición en el tan esperado Auto Show de Moscú 2012, ésta vez lo hace con uno de sus vehículos más famosos y mejor construidos de los últimos años, me refiero específicamente al Alfa Romeo Giulietta 2013, a continuación sabrás algunas de las características del vehículo tanto en su material estético como mecánico.

Los productos ofrecidos por dicha marca siempre se han considerado de alta calidad, y no sólo su calidad sino también el diseño es tenido como dentro de los mejores del mundo, en cuanto al Alfa Romeo Giulietta 2013 se tiene que innova en el estilo de su frontal, con entradas de aire en los paragolpes y faros antiniebla muy bien detallados.

Motores y precios

Su llegada a Rusia lo vuelve más atractivo aún, de hecho se coloca como uno de los coches emergentes más atractivos y demandados del país, mucho tiene que ver su aspecto económico, tanto en precio como en mantenimiento.

Imagen lateral de la Alfa Romeo Giulietta 2013

La primera versión del Alfa Romeo Giulietta 2013 está compuesto por un motor de 1.4 litros TB capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia, dicho vehículo llegará a un valor de 22.519 euros; la segunda opción es el 1.4 litros turbo MultiAir de 170CV.

Coste oficial

El segundo coche será posible adquirirlo a unos 26.551 euros, en cuanto al equipamiento no variará respecto de su edición anterior, solo que ahora cuenta con llantas de 17 pulgadas y de aleación, también con un equipo de sonido Blue/Me respectivamente.

Te dejo con las principales imágenes en formato de vídeo del Alfa Romeo Giulietta 2013, reprodúcelo y comienza a enamorarte del lujoso compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook