Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin DB3S, considerado como el coche inglés más caro de la historia

Escrito por el 10/08/2012 en Aston Martin

Imagen semitrasera del Aston Martin DB3S

Inglaterra siempre ha sido un país que va a la vanguardia en todos los sentidos, uno de esos sentidos ha sido la producción de que fuera hace tiempo el Aston Martin DB3S, una máquina considerada por muchos como el automóvil inglés más caro de la historia.

Cabe mencionar que su valor pecuniario actualmente ronda los 3.5 millones de dólares, eso es igual a decir un equivalente de 3 millones de euros, toda una fortuna por un solo coche, no cabe duda que no todos tenemos dicha cantidad de dinero.

Mundo de las subastas

Las subastas son conocidas por ofrecer no sólo buenos vehículos sino también buenas ofertas de pago tras una pugna reñida, esto es exactamente lo que está sucediendo con el Aston Martin DB3S, un bólido que durante su subasta a realizarse en Monterrey, EEUU, abrirá con 3.5 o 4 millones de dólares.

Aston Martin DB3S

El Aston Martin DB3S fue lanzado al mercado en el año de 1955, bajo el capó se instalaba un propulsor de seis cilindros de origen Lagonda, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 219CV d potencia, suficiente para considerarse un deportivo de lujo.

Ejempla  a subastar

En cuanto al ejemplar a subastarse hay que decir que es un coche que durante los últimos años no ha tenido mayor vida competitiva, su reparación más reciente se llevó a cabo hace varios años, se haya en perfectas condiciones tanto internas como estéticas.

Te dejo con el vídeo del Aston Martin DB3S, de hecho se trata de una de las variantes de la gama de 1955 respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook