Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V12 Zagato, por arriba del medio millar de CV’s de tracción

Escrito por el 09/08/2012 en Aston Martin

Aston Martin V12 Zagato

Elegante y deportivo  es el nuevo  V12 Zagato de Aston Martin, se tata de un coche que con sólo verlo quedas completamente enamorado de sus atributos, es por ello que a lo largo del artículo iré desvelando varios de sus atributos  técnicos y estéticos, todos ellos contenidos  bajo un precio oficial que ya ha sido publicado por la compañía.

Comenzando desde el frontal, el Aston Martin V12 Zagato es considerado como el mejor exponente de buenos detalles visuales, por ejemplo la enorme parrilla delantera con aspecto panal de abeja, bajo ésta se ubican dos entradas de aire pequeñas y más arriba los faros de iluminación diurna con aspecto ovalado.

Configuración mecánica

El Aston Martin V12 Zagato invierte en la instalación de un propulsor de 12 cilindros en V, todo ello va en un bloque de 6.0 litros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 510CV de potencia, suficiente para competir con los deportivos más vanguardistas del momento.

Aston Martin V12 Zagato

Las prestaciones  velocisticas se ubican en primer lugar en una aceleración de 0 a 100 km/h que dura 4.2 segundos aproximadamente, la cifra tope a alcanzar es de 305 km/h, sus dimensiones son las siguientes: 4.38 mm de largo por 1.86 mm de ancho y 1.25 mm de altura, sólo la batalla mide unos  2.60 mm.

Consumo y precio oficial

Para transitar 100 kilómetros a bordo de un Aston Martin V12 Zagato es necesario tener en cuenta  que consumirás alrededor de 16.4 litros de combustible, a esto hay que agregar que el valor oficial del deportivo es de 400.000 euros respectivamente.

Éstas son las imágenes que debes tomar en cuenta cuando hables del Aston Martin V12 Zagato, su aerodinámica o su eficiencia durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook