Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A5 Coupé 2.0 TFSI, polivalente y prestacional vehículo alemán

Escrito por el 06/08/2012 en Audi

Audi A5 Coupé 2.0 TFSI

La compañía de los anillos entrelazados desvela una buena cantidad de información en relación al uno de sus coches más prestacionales del momento, se trata nada más y nada menos que del Audi A5 Coupé 2.0 TFSI, una máquina que ha venido evolucionando desde su primera presentación en el Auto Show de Frankfurt en el 2007.

El nivel de calidad en su motorización permanece inalterable, sin embargo en cuanto a los elementos estéticos se ha tenido que renovar en varias ocasiones, a continuación te daré a conocer los datos técnicos de una de sus versiones motorizadas, me refiero específicamente al Audi A5 Coupé 2.0 TFSI.

Motor y prestaciones

El propulsor del Audi A5 Coupé es un bloque de 2.0 litros turbo, se asocia a una caja de  cambios Multitronic de 8 marchas, todo en conjunto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de potencia, suficiente para encaminarte en los lugares de mayor diversión, hablo sobre autopistas, carreteras abiertas o ciudades grandes.

Imagen semitrasera del Audi A5 Coupé 2.0 TFSI

Las dimensiones oficiales del  Audi A5 Coupé 2.0 TFSI radican en los 4.65 mm de largo, unos 1.37 mm de altura y 1.85 mm de ancho, los espejos retrovisores son plegables, la distancia entre ejes del vehículo queda a unos 2.81 mm, los neumáticos alcanzan unas 19 pulgadas de diámetro.

Interiores

El habitáculo del Audi A5 Coupé 2.0 TFSI invierte en muchos dispositivos que seguramente te encantaran, hablo de un volante multifunciones, conectividad Bluetooth, radio CD co lector MP3, butacas traseras plegables de manera eléctrica, además cuenta con una consola central que acopla una pantalla de 7 pulgadas donde puedes ver varias de las funciones del coche en tiempo real.

Te dejo con uno de los vídeos que hacen referencias a la excelente calidad  y comportamiento el nuevo Audi A5 Coupé 2.0 TFSI.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook