Motorclan


PUBLICIDAD

Audi ABT S8, lujo y prestaciones combinados con confort

Escrito por el 20/08/2012 en Audi

Imagen semifrontal del Audi ABT S8

Lo que ha logrado el preparador ABT es realmente sensacional, se trata nada más y nada menos que de superar sus facultades prestacionales y deportivas y combinar ese logro con una carrocería realmente estética por fuera, y cómoda por dentro, al parecer todo a éste un nuevo acabado se le ha denominado limusina deportiva.

Es fácil deducir el significado del término ya que el Audi ABT S8 invierte en un habitáculo muy avanzado y confortable, con plazas tapizadas en materiales de altísima calidad, faros cuadrados atestados de LED’s, a ello agrego la presencia de luces de iluminación diurna que le confieren un detalle extra de elegancia y sofisticación.

Componentes mecánicos

El motor instalado bajo el capó del Audi ABT S8 es 4.0 litros TFSI que ahora es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los  620CV de tracción y un par máximo de 780 Nm, con dicha potencia es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 4 segundos  o bien alcanzar una cifra máxima de 200 km/h en 10 segundos.

Imagen del motor del Audi ABT S8

Pero si dicha información en materia velocistica no es suficiente también debes saber que para pasar de los 80 a los 120 km/h sólo tienes que mantener presionado el acelerador por un término de 3.5 segundos.

Neumáticos

Antes que nada hay que mencionar que el motor del Audi ABT S8 está asociado a unas suspensiones que ofrecen una estabilidad envidiable durante la conducción, sus neumáticos son de 21 pulgadas de alta resistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=QruqVA0n2CA

Los vídeos del Audi ABT S8 aparecen bajo la denominación de Sportline, para probar dicha aseveración te dejo con la reproducción de uno de esos materiales audiovisuales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook