Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 V10 Plus, versión que entregará hasta 430CV de tracción

Escrito por el 13/08/2012 en Audi

Audi R8 V10 plus

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha presentado a la última versión del R8, se trata de la edición 2013 que vendrá cargada de muchas novedades y atractivos elementos para el exterior de la carrocería e interiores, así que se despide uno de los modelos más sofisticados dentro de la industria automotriz.

En el frontal se nota que los diseñadores han cumplido con la renovación y modificación de elementos, por un lado hay que mencionar las entradas de aire localizada en el paragolpes delantero, justo por  debajo de esos faros achinados con tecnología LED incorporada, o bien las ranuras instaladas en los pasos de rueda traseros.

Serie limitada

El Audi R8 V10 Plus será construido bajo una serie limitada de 50 unidades, destinadas en su totalidad al mercado  estadounidense, eso quiere decir que si quieres un coche de éstos para conducirlo en España debes adquirirlo antes en la Unión Americana.

Imagen semitrasera del Audi R8 V10 Plus

Con ocho cilindros y un eficiente sistema de propulsión y carburación el nuevo Audi es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 430CV de potencia, sus neumáticos son de 19 pulgadas y cinco radios, la mayoría de sus componentes externos están construidos a base de fibra de carbono.

Transmisión

El motor del Audi R8 V10 Plus irá asociado a una transmisión S Tronic de 7 marchas, las emisiones contaminantes saldrán rápido gracias a la instalación de dos vías de escape en el paragolpes trasero, ello también genera un sonido agradable al oído de un experto.

Si deseas comprobar con tus propios ojos cuáles son las capacidades velocisticas del vehículo, entonces dale reproducir el vídeo que adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook