Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT 2012, elegantemente potente

Escrito por el 15/08/2012 en Bentley

Bentley Continental GT 2012

La marca alemana tiene mucho que mostrar y enseñar a sus clientes durante el resto del 2012, es por ello que me he tomado el tiempo para recopilar cierta información en relación a uno de sus modelos más reconocidos a nivel europeo y mundial, se trata del Bentley Continental GT 2012, un vehículo de tres puertas y un gran habitáculo.

Hay que mencionar que en los últimos años Bentley se ha convertido en una de las firmas constructoras de coches de lujo que mayor beneficio y atracción a traído a sus clientes, en el párrafo siguiente te darás cuenta de lo mucho que puede proveerte una máquina como el Bentley Continental GT 2012.

Mecánica potente

El lujo y el poder se complementan en una sola masa corporal, hablo de que entre los elementos de lujo y vanguardia del Bentley Continental GT 2012 se instala un propulsor a gasolina capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 610CV de potencia, éste va asociado a una caja de cambios de 6 marchas de tipo automático.

Interior del  Bentley Continental GT 2012

Entre las prestaciones más atractivas que ofrece el Bentley Continental GT 2012 está su nivel de aceleración, hablo de una pasada de los 0 a los 100 km/h en sólo 4.5 segundos, así que si llevas prisa no habrá problema con echar a correr a éste lujoso.

Seguridad garantizada

Los asientos invierten en reposacabezas individúales, los cinturones de seguridad inerciales están disponibles para todas y cada una de las plazas, además invierte en una serie de bolsas de aire estratégicamente localizadas por todo el habitáculo.

Para que no dejes de verlo en movimiento adjunto al artículo un vídeo en el cual se observan varias de sus características exclusivas.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook