Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT Speed 2013, el arma secreta de la marca alemana

Escrito por el 29/08/2012 en Bentley

Bentley Continental GT Speed 2013

En los últimos días la marca alemana ha dado a conocer varios de los detalles más importantes del  Bentley Continental GT Speed 2013, un coche que tendrá presencia indiscutible en el Auto Show de París 2012, el cual tendrá lugar a finales del mes de septiembre, por el momento ya se saben cuales son sus atributos en materia prestacional  y de tracción.

En cuanto a estética hay que decir que el Bentley Continental GT Speed 2013 es el arma secreta de la marca, con dos puertas y cuatro plazas se convierte en un automóvil atractivo, especialmente diseñado para los más adinerados, los acabados internos le confieren prestigio y vanguardismo.

Enorme motor

El propulsor del Bentley Continental GT Speed 2013 se caracteriza por estar integrado por un gran bloque twin-turbo, de doce cilindros en W, la cilindrada es de 6.0 litros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 625CV de potencia, o bien un par motor de 800Nm.

Las prestaciones de la berlina de lujo se representan a través de una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos, o bien cuando pizas el acelerador a fondo se convierten en una cifra máxima de 330 km/h, nada mal para un coche cuyos neumáticos alcanzan las 21 pulgadas de diámetro.

Auto-nivelación

El  Bentley Continental GT Speed 2013 cuenta con un sistema que le permite ajustar hasta 10 mm de cada lado de la carrocería cuándo éste se desnivela a causa del mal estado del camino, esto con el objetivo de que los usuarios siempre vayan cómodos.

http://www.youtube.com/watch?v=wVKsLQQmp8s

Para que te vayas satisfecho luego de leer el artículo te propongo que reproduzcas el vídeo promocional del  Bentley Continental GT Speed 2013 que he adjuntado al post.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook