Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Mulsanne Convertible Concept, rumbo al comercio ruso y chino

Escrito por el 22/08/2012 en Bentley

Imagen del boceto del Bentley Mulsanne Convertible Concept

Por el momento no se cuenta con nada más que bocetos que adelantan el posible diseño del nuevo Bentley Mulsanne Convertible Concept, un coche de origen alemán pero que su punto de comercio se llevará a cabo en el país ruso y chino respectivamente, a continuación describiré escuetamente las líneas y formas de la carrocería.

En la imagen adjunta al artículo se puede distinguir un vehículo de proporciones muy alargadas, con detalles glamorosos y líneas agradables a la vista, invierte en dos puertas, un parabrisas muy estilizado, llantas que parecen ser de unas 19 pulgadas de diámetro, además cuenta con cuatro plazas y un techo reclinable para protegerte.

Habitáculo

Poco se sabe sobre sus componentes y accesorios, sin embargo la compañía asegura que el espacio interno es el adecuado para transportar a cuatro adultos, en cuanto a los materiales de construcción no se sabe con exactitud de que clase son, sin embargo según la marca se le ha dado un toque antiguo para agradar la pupila y el tacto del usuario.

Imagen lateral del Bentley Mulsanne Convertible Concept

El modo de despliegue de la capota es algo que llama la atención, aunque no se sabe con certeza cuantos segundos dura la operación se sabe que al momento de accionar dicho proceso la capota se alberga en un compartimento  justo en los cuartos traseros.

Lanzamiento en 2013

La construcción del Bentley Mulsanne Convertible Concept aún no tiene fecha de inicio, es por ello que desde ya te adelanto que no lo veremos en concesionarios sino hasta después del segundo trimestre del año 2013, sin duda que valdrá la pena la espera.

http://www.youtube.com/watch?v=FAGHDRA7Xug

En el vídeo de arriba se pueden ver varias de las imágenes que forman parte del boceto del nuevo Bentley Mulsanne Convertible Concept, reprodúcelo y deja constancia de tu gusto por el coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook