Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 750Li 2013, novedad deportiva para el siguiente año

Escrito por el 07/08/2012 en BMW

BMW 750Li 2013

Para los amantes de los coches lujosos, en especial de los provenientes de la casa alemana, les presento al  BMW 750Li 2013, un vehículo con carrocera de cinco puertas, un frontal realmente innovador, con faros luminosos de aspecto achinado y por si ello fuera poco también invierte en una parrilla dividida por semiovalos, acompañada por  luces de iluminación diurna en los paragolpes.

La apariencia deportiva va de la mano con el lujo, los asientos cuentan con reposacabezas, tapizados en cuero al igual que el tablero y el volante multifunciones, las lunetas tienen bordeado en color cromo el margen al igual que el parabrisas trasero.

Ausencia de datos

Hasta el momento la compañía no ha revelado ningún tipo de dato con relación a las capacidades cilíndricas luego de su proceso de combustión, sin embargo se sabe que en cuando a potencia bajo el capó ningún vehículo proveniente de la marca de la hélice se queda corto.

BMW 750Li 2013

El propio nombre de la máquina lo dice o lo anticipa, se trata de un coche capaz de frecuentar los entre 700 y 750CV de potencia, con ello es susceptible de responder como ningún otro a los acelerones en carretera abierta.

Prestaciones de velocidad

Lo que si está disponible son los primeros datos en contraste con sus facultades velocisticas, en primer lugar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, o bien una cifra límite de 250 km/h, todo ello a partir de la aerodinámica y la relación de peso potencia del nuevo BMW.

Presento el vídeo del BMW 750Li 2013, un dato adjunto para complementar la información contenida en los párrafos anteriores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook