Motorclan


PUBLICIDAD

BMW M3 2013, a presentarse en el próximo Auto Show de Ginebra

Escrito por el 14/08/2012 en BMW

Imagen lateral del BMW M3 2013

La marca alemana fabricante de vehículos ha destinado BMW M3 2013 justo la presentación del Auto Show d  Ginebra del próximo años, un enveto que tendrá a inmediaciones del mes de marzo, cabe decir que el M3 es una de las máquinas que más expectativa ha producido en los últimos días.

Entre las principales características del BMW M3 2013 están: un capó con entradas de aire sobre el capó, otras dos justo en los extremos del paragolpes delantero, parabrisas obscurecidos y neumáticos de unas 18 pulgadas respectivamente.

Ficha técnica

Como componentes bajo el capó puedo mencionar la instalación de un motor de seis cilindros de 3.3 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión manual de siete marchas, también se producirá en versión automática con doble embrague.

Imagen semitrasera del BMW M3 2013

Entre los principales materiales de construcción a utilizar está el aluminio  para el capó y las compuertas, también los paragolpes en fibra de carbono, esto tiene como objetivo mejorar su resistencia al mismo tiempo que reduce su peso, sin duda una carrocería deportiva y lujosa.

Habitáculo

Aún no han sido revelados los accesorios ni detalles que montará el BMW M3 2013 en el interior, sin embargo como equipamiento básico se puede adelantar la presencia de un volante multifuncional, tapizados para cada una de las plazas y desde luego seguridad y bolsas de aire estratégicamente instaladas.

Arriba te dejo con uno de los primeros vídeos publicados en el internet que hacen referencia a las formas y líneas del BMW M3 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook