Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 1 GT, a presentarse en el Auto Show de París

Escrito por el 06/08/2012 en BMW

Insignia BMW

La  marca alemana fabricante de vehículos adelanta ciertos datos en relación al BMW Serie 1 GT, un coche que será presentado en el ya próximo Auto Show de Paris 2012, un evento que no te puedes perder  y que estaré monitoreando  a diario a través de publicaciones en nuestra revista.

Para la mecánica del BMW Serie 1 GT se espera la incorporación de varios sistemas de motorización, hablo de una gama completa de novedosos motores que sin duda alguna vienen a mejorar el carácter deportivo del vehículo; la firma ha anunciado que el nuevo BMW llegará a concesionarios a partir de los primeros meses del año 2013.

Motores disponibles

Bajo el capó del BMW Serie 1 GT puede atenderse a la presencia de varios generadores, por ejemplo e de tres y cuatro cilindros, o bien el tricilindrico diesel de 1.5 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 100CV de potencia.

BMW Serie 1 GT

El resto de los motores provenientes de la gama del BMW Serie 1 también siguen vigentes, éstos acoplan un bloque de 4 cilindros, entre éstos también se ubica un motor de cuatro cilindros diesel susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de tracción.

Estética novedosa

Una de las primeras imágenes del BMW Serie 1 GT ha sido desvelada, el boceto deja ver una serie detalles atractivos, por ejemplo la presencia de luces LED en el parachoques, faros antiniebla con la misma tecnología, y una carrocería de dos puertas.

Te dejo con uno de los pocos vídeos espía que se han logrado captar durante la realización de las pruebas de conducción del BMW Serie 1 GT para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook