Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 3 Sport Wagon 2013, lujo, espacio y confort

Escrito por el 01/08/2012 en BMW

BMW Serie 3 Sport Wagon 2013

Para el siguiente año la compañía alemana fabricante de automóviles ha previsto la manera de cautivar a todos sus clientes alrededor del mundo, una de las propuestas concretas que tiene entre sus planes es el lanzamiento y comercialización del BMW Serie 3 Sport Wagon 2013, un coche que se caracteriza por ofrecer lujo, espacio y confort tanto dentro como fuera de su habitáculo.

Cabe mencionar que en cuanto a frontal se refiere el BMW Serie 3 Sport Wagon 2013 es una de las máquinas mejores diseñadas, emplea un par de faros antiniebla y luces diurnas colocadas en el paragolpes, a ello hay que agregar la parrilla dividida ya característica dela firma así como también un par de entradas de aire en los faldones.

Motorización vigente

Hay una nueva mecánica disponible para el BMW Serie 3 Sport Wagon 2013, se trata de un motor de 4 cilindros en línea con Twin-turbo, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, o bien unas 255 lb-pe de par máximo, todo ello asociado a una transmisión automática de ocho marchas.

Imagen lateral del BMW Serie 3 Sport Wagon 2013

En el habitáculo se dispone de cinco plazas muy anchas, puedes estirar tus piernas sin complicación alguna, el espacio disponible para el maletero deja una capacidad de carga de 495 litros, suficiente para viajar con el equipaje de un fin de semana.

Cuartos traseros

En la parte trasera del BMW Serie 3 Sport Wagon 2013 destacan elementos como la doble salida de escape en color cromo, luces de frenado que se combinan con el portón trasero, y por último un pequeño alerón que mejora la aerodinámica del coche.

Aquí las imágenes del nuevo y lujosos vehículo de BMW, perfecto para aventurarte con la familia o con amigos, reproduce el vídeo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook