Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 7, renovando sus atributos a cada año

Escrito por el 03/08/2012 en BMW

Imagen frontal del BMW Serie 7

Una de las virtudes que caracterizan a la compañía de la hélice alemana es sin duda su continuismo, cabe mencionar que todos y cada uno de los coches que pertenecen a dicha firma se colocan como los mejores en sus categorías, en ésta oportunidad hablaré de la Serie 7 de BMW, la cual para este año y el siguiente incorpora valiosas novedades que hay que mencionar.

Entre las cualidades del BMW Serie 7 está que se trata de un coche que viene cargado con un equipamiento amplio en cuando a tecnología, accesorios y nivel mecánico, es una berlina que con sólo observarla comienzas a imaginar qué se sentirá estar tras el volante y pisando el acelerador.

Aspecto frontal

El lujo del coche se manifiesta en cada centímetro cuadrado de la carrocería, por ejemplo en la inclusión de esos faros antiniebla, o bien de las luces de iluminación diurna en los parachoques, la tecnología LED está albergada tanto en los faros principales como en las luces secundarias.

Interior del BMW Serie 7

En cuanto a los atributos internos hay que destacar la presencia de un nuevo navegador en 3D, también la instalación de un volante multifuncional, tapizados en cuero para todos los asientos, un salpicadero elaborado en materiales exclusivos como madera y fibra de carbono, también dispone de aire acondicionado y regulación eléctrica para la altura y profundidad de las plazas delanteras.

Motor diésel

La novedad más importante ha sido la incorporación de un motor diésel de seis cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 320CV de potencia, éste consume alrededor de 6 litros por cada 100 km, acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos; también puedes elegir la versión gasolina de 450CV de tracción.

El precio del BMW Serie 7 va desde los 81.400 a los 153.000 euros dependiendo del equipamiento y tipo de motorización que elijas, te dejo con una compilación de imágenes en formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook