Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Zagato Roadster, lujosos como te gusta

Escrito por el 27/08/2012 en BMW

BMW Zagato Roadster 2013

La compañía alemana con mayor cantidad de seguidores en Europa ha confirmado par el 2013 el lanzamiento del nuevo BMW Zagato Roadster, se trata de un vehículo con características muy lujosas, con dos asientos en el habitáculo y un gran salpicadero, plagado de buenos y avanzados dispositivos de los cuales podrás disponer.

La carrocería por el frente tiene detalles que son dignos de mencionar, por ejemplo las entradas de aire en los parachoques delanteros, o bien la parrilla dividida en dos óvalos como ya es característico de la firma, el color gris brillante es el protagonista  ya que se encuentra presente en cada centímetro cuadrado de su indumentaria.

Cabina espectacular

Los tapizados en cuero de alta calidad, los asientos y reposacabezas para cada uno de ellos, el volante multifuncional y su forro en cuero son algunos de los detalles que te hacen sentir como en el cielo, dicho en palabras más técnicas el BMW Zagato Roadster cuenta con materiales y acabados de buen nivel.

Interior del  BMW Zagato Roadster

Entre ellos puedo menciona aluminio para ciertas líneas en la consola central así como para las inserciones en el volante, también vale la pena tener en cuenta que cada plaza es regulable en altura y profundidad de manera eléctrica.

Cuartos traseros

La parte trasera del BMW Zagato Roadster es una de las más llamativas, cuenta con luces de emergencia que se expresan de un modo diferente, con como un par de ojos que alumbran desde la oscuridad, además invierte en doble salida de escape y unos parachoques que lo hacen ver más dotado.

Y para complementar el presente artículo te dejo con uno de los primeros vídeos del BMW Zagato Roadster, disfruta de la compilación de imágenes que se presentan allí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook