Motorclan


PUBLICIDAD

China tendrá su Ford Lincoln

Escrito por el 31/08/2012 en Ford

La compañía Ford comenzará a comercializar el modelo Lincoln en China a partir del año 2014. Es increíble ver la versatibilidad que existe en el mercado chino, en donde además de los coches asequibles se compran los coches más lujosos.

Este segmento, el de coches de lujos, es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos. De hecho muchos analistas consideran que en el año 2020 se venderán en China más vehículos de este nivel que los que se venden en los Estados Unidos.

Esto queda demostrado si uno analiza la cantidad de matriculaciones y los beneficios que presentan, se puede ver un gran crecimiento en marcas como BMW, Audi, Mercedes, Porsche, Bentley, Roos Royce.

El Ford Lincoln ha cambiado su diseño e imagen para volverlo una opción moderna, tengamos en cuenta que este fue uno de los autos más vendidos durante dos décadas siendo todo un símbolo de una época determinada.

El nuevo diseño se basa mucho en los gustos de sus futuros clientes chinos, al no haber estado en venta nunca en ese territorio cuentan con la ventaja de que lo pueden mejorar hasta alcanzar casi la perfección evitando las equivocaciones de Estados Unidos.

Para su fabricación se esta creando una planta especial que implica una inversión millonaria.

Vía | El Mundo

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook