Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster Student Concept, limusina al alcance de la mayoría de clientes

Escrito por el 23/08/2012 en Dacia

Dacia Duster Student Concept

Cuando se habla de coches de lujo lo primero que viene a tu mente son vehículos deportivos, fabricados a partir de materiales de alta calidad, en fin, muchas cosas más, sin embargo hay coches que se pueden considerar lujosos sin llegar a todos esos extremos, uno de esos  ejemplares es el Dacia Duster Student Concept, una de las primeras limusinas que estarán al alcance ve muchos debido a su coste oficial.

El largo total de la máquina es de 5.83 mm, el peso de la carrocería llega a los 1.600 kilogramos, para ser un vehículo tan grande su peso está en excelentes condiciones, en los siguientes párrafos mencionaré varios de los accesorios más importantes del interior del automóvil así como de su motorización.

Equipamiento general

Dentro del Dacia Duster Student Concept no se escatimó en esfuerzos ni equipamiento, para todas y cada una de las plazas se ha acordado un tapizado en cuero, también cuenta con conectividad WiFi para que siempre estés conectado al internet, no importando el lugar en dónde te encuentres, a ello hay que agregar la inclusión de una nevera, una televisión y cuatro asientos enormes para relajarte.

Interior Dacia Duster Student Concept

El habitáculo es como una sala privada en donde puedes aprovechar tu tiempo al máximo, ya sea para el estudio, el descanso o simplemente para convivir con un par de amigos, el exterior es de color negro e invierte en cuatro puertas para poder acceder al interior.

Ficha motorizada

Para poder moverse el Dacia Duster Student Concept necesita de un corazón mecánico, dicho órgano metálico consiste en un propulsor de 1.6 litros y 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 107CV de potencia, la tracción va dirigida a su tren delantero.

Aquí puedes ver varias de las imágenes capturadas en la prueba que ha tenido que realizar la marca antes de lanzar al mercado al Dacia Duster Student Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook