Motorclan


PUBLICIDAD

Es revelado el Coste oficial del Mercedes CLS Shooting Brake

Escrito por el 13/08/2012 en Mercedes

Mercedes CLS Shooting Brake

A todos nos gusta viajar cómodos y seguros, en especial cuando viajamos en familia, pues en ésta oportunidad se ha dado a conocer el precio oficial del Mercedes CLS Shooting Brake, un vehículo muy bien dotado de elementos de seguridad, confort, tecnología y porque no de un buen sistema de motorización bajo el capó.

Visto de manera lateral se puede mencionar que incluye cinco puertas, cuatro de ellas para los laterales y una tercera en el habitáculo, los neumáticos en color negro y radios plateados poseen un diámetro de 18 pulgadas respectivamente, incluso implementa un alerón en la parte trasera del techo como signo de deportividad y sobriedad.

Ficha mecánica

Para el 2013 estarán disponibles varios tipos de motorización, el modelo básico cuenta con un propulsor de 204CV, éste es susceptible de gastar alrededor de 5.3 litro por cada 100 kilómetros transitados, el depósito de combustible alberga el suficiente carburante como para tener una autonomía de 1000 kilómetros aproximadamente.

El coste oficial para los concesionarios españoles es de 67.750 euros, a dicha versión le sigue el CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY de 265CV de potencia, o el CLS 500 que monta un generador de ocho cilindros y 408CV de empuje.

Transmisión

Todos los modelos van asociados a una transmisión integral 4Matic, con ella no hay camino que se le resista, ni conductor  que se resista a utilizarlo, con el lanzamiento del Mercedes CLS Shooting Brake la marca de la estrella seguramente será pionera en dicho segmento.

Te dejo con el vídeo oficial del Mercedes CLS Shooting Brake 2013, puedes tomar nota de sus ventajas habitacionales y estéticas para tomar la decisión de invertir en él.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook