Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari SP Arya, exclusividad en cada centímetro cuadrado

Escrito por el 31/08/2012 en Ferrari

Ferrari SP Arya

Pese a la crisis económica que se vive en estos días, siempre hay alguien dispuesto a gastarse una fortuna en un vehículo, sin embargo dicho coche tiene que ser una máquina verdaderamente estupenda para invertir en ella, es por ello que hoy te presento a un vehículo que según la mayoría de expertos tiene todo para triunfar en el mundo de lo  automóviles lujosos.

El nombre oficial de dicha carrocería es Ferrari SP Arya, se puede observar que su carrocería esta plagada de buenos detalles, por ejemplo esas entradas de aire con aspecto de panal de abeja, uso parachoques agresivos y desde luego un par de faros semiovalados que durante los recorridos nocturnos proyectan una luminosidad sumamente alta.

Aerodinámica

Pese a que los datos técnicos  aún no llegan por parte de la compañía es importante mencionar  comentar cuales son los principales atributos del Ferrari SP Arya tomando en cuenta cada ángulo de su carrocería, en especial el capó, es allí donde se instalan dos salidas de aire que mantienen a buena temperatura la superficie del motor.

Ferrari SP Arya 2012

Más atrás, justo en los pasos de rueda traseros se localizan un par de salidas de aire, éstas entran en combinación deportiva con las hendiduras visibles en las compuertas, mismas que ayudan a disminuir la resistencia al viento.

Un solo ejemplar

Dicho vehículo es una creación única que seguramente no tendrá comparación en el mundo, no por sus súper cualidades motrices sino más bien por su originalidad en estilo y diseño.

Hasta el momento es todo lo que se puede saber en relación al Ferrari SP Arya, sin embargo en cuanto sea publicado algún vídeo referente al vehículo, lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook