Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Falcon GT RSPEC, exclusividad y deportividad en una sola carrocería

Escrito por el 28/08/2012 en Ford

Ford Falcon GT RSPEC

Para los seguidores de la marca del ovalo azul es una grata noticia recibir información relacionada a una nueva creación vehicular, el  coche que te presento hoy se hace llamar Ford Falcon GT RSPEC, se trata de una máquina construida bajo una edición limitada, cuenta con detalles exclusivos que lo hacen tener un mayor valor que el que aparenta.

Lo que lo vuelve más selecto es que el su comercialización se llevara a cabo solamente en el mercado australiano, ello se debe a la demanda de ésta clase de coches en dicho país, la serie limitada a la que está sometido es de 350 unidades.

Información mecánica

La motorización de todo automóvil resulta ser algo sumamente importante, es por ello que no debo pasar por algo dicho detalles; en conclusión el Ford Falcon GT RSPEC cuenta con un motor de ocho litros en V y 5.0 litros de cilindrada, eso repercute en la emisión de un desarrollo equivalente a los 455CV de potencia.

Imagen del  Ford Falcon GT RSPEC en color rojo

Y si eres un amante de la velocidad entonces debes saber que el  Ford Falcon GT RSPEC  puede pasar de los  0 a los 100 km/h en almenos 5 segundos, o bien alcanzar una cifra límite de 250 km/h, todo ello va asociado a una transmisión automática de 6 marchas  o bien una manual con el mismo número de relaciones.

Más datos

En los cuartos traseros incluye doble salida de escape, sus neumáticos son de 19 pulgadas y además incluye un alerón en la parte superior del portón del maletero, ello mejora su aerodinámica sin mencionar que le confiere un aspecto innovador y atractivo.

Por el momento no se ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que te muestre más cualidades del Ford Falcon GT RSPEC, sin embargo en cuanto sea publicado te lo haremos saber.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook