Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Shelby GT 500 Cobra 2013, presentado en Pebble Beach

Escrito por el 22/08/2012 en Ford

Imagen frontal del  Ford Shelby GT 500 Cobra 2013

El pasado fin de semana se llevo a cabo uno de los acontecimientos más esperados del mes, se trata del concurso de elegancia de Pebble Beach, en dicho evento se dieron cita varios de los mejores y más lujosos coches de todo el mundo, también los muy exclusivos y únicos en su especie, es por ello que hoy te presento al Ford Shelby GT 500 Cobra 2013.

Es un vehículo que no tiene igual en el planeta, y no porque sea el más lujoso o el más rápido, sino porque ha sido fabricada en una sola unidad, a lo largo de los siguientes párrafos iré desvelando los  datos técnicos que hasta el momento se hayan disponibles.

Datos mecánicos

Bajo el capó del Ford Shelby GT 500 Cobra 2013 se haya instalado uno de los mejores propulsores de su categoría, se trata nada más y nada menos que de un bloque de 4.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 850CV de tracción.

 Ford Shelby GT 500 Cobra 2013

Toda esa fuerza es distribuida de manera equitativa en cada una de sus cuatro ruedas, es de hacer ver que los neumáticos alcanzan un diámetro de 20 pulgadas y 13 de ancho, esto las hace resistentes y deportivas, aptas para recorrer las carreteras a alta velocidad.

Diseño aerodinámico

La silueta del Ford Shelby GT 500 Cobra 2013 dejar ver muy en claro que se trata de un automóvil aerodinámico, con dos franjas en color blanco que atraviesan toda la carrocería, además cuenta con un alerón en la parte de los cuartos traseros sin mencionar su doble salida de escape en color cromo.

Debido a su reciente aparición no puedo ofrecerte un vídeo exclusivo de dicho modelo, en su defecto te dejo con el material audiovisual del Ford Shelby GT 500 convencional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook