Motorclan


PUBLICIDAD

Imagen lateral del McLaren 12C CAN-AM

Escrito por el 17/08/2012 en Audi

Audi TT Coupé S line Competition

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha confirmado que para el mes de septiembre se estará equipando al Audi TT Coupé con el paquete S line Competition, se trata de un paquete de elementos que vendrán a conferirle un buen sustento deportivo al vehículo, a continuación detallaré cuales son esos accesorios novedosos en el automóvil.

En primer lugar hay que decir que las mejoras serán aplicadas tanto para el exterior de su carrocería como para el interior y motorización, de hecho el Audi TT Coupé S line Competition será comercializado con un valor agregado de 4.990 euros que es lo que cuesta el paquete de personalización.

Equipo nuevo

El S line Competition del Audi TT Coupé posee varios accesorios que seguramente te encantarán, se trata de nuevos faldones laterales, tomas de aire, anagramas específicos y parachoques con un aspecto más atrevido, también cuenta con un difusor especial en el escape.

Audi TT Coupé S line Competition

En cuanto a los motores para el Audi TT Coupé S line Competition hay que mencionar que lo podrás adquirir en modalidad diésel y gasolina respectivamente, el primero es un TDI de 170CV mientras que el segundo es el TFSI de 211CV de tracción aproximadamente.

Tapizado interior

El nuevo Audi TT Coupé S line Competition dará la posibilidad de elección a sus usuarios en el sentido de escoger que tipo de tapizado quieren para su habitáculo, los asientos son deportivos y la palanca de cambios incluye un color plateado muy atractivo.

Debido a su reciente aparición sólo se cuenta con un vídeo que te muestra varias de sus mejores imágenes, reprodúcelo y conoce de mejor manera al Audi TT Coupé S line Competition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook