Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Sesto Elemento y Urus, a presentarse en el Pebble Beach

Escrito por el 16/08/2012 en Lamborghini

Lamborghini Sesto Elemento

El concurso de Elegancia de Pebble Beach  siempre reúne a las mejores carrocerías del mundo, o almenos a las que se dan cita a dicha reunión de alcurnia y sofisticación, cabe mencionar que la marca italiana fabricante de automóviles hará su mejor esfuerzo por ganar éste año, a continuación más información.

Uno de los principales vehículos a presentarse en Pebble Beach es el Lamborghini Sesto Elemento y el Urus respectivamente, ambos invierten en una carrocería de ensueño; en cuanto al primer auto hay que decir que cuenta con un capó realmente alentador y entradas de aire enormes en un parachoques que se asemeja a la boca abierta de un tiburón.

El Urus

Un dato curioso es que desde el Auto Show de Ginebra no se han escuchado mayores noticias relacionadas con el Urus, hablo de un SUV de lujo proveniente de la marca italiana, ahora se presentará en el Concurso de Elegancia para tratar de llevarse el primer puesto en su categoría.

Lamborghini Urus

Más información que debes tener en cuenta es que para adquirir un Lamborghini Urus tendrás que esperar hasta el 2017 puesto que hasta ese año se comenzarán a comercializar sus 3.000 unidades anuales.

El Sesto Elemento

A diferencia del SUV, el Lamborghini Sesto Elemento solo se fabricará en 20 ejemplares, cada uno de ellos tiene un coste oficial de 2.000 millones de euros aproximadamente, éste se presentó por primera vez en el Auto Show de París del 2010.

Observa a través de éste vídeo todas las propiedades estéticas del Lamborghini Sesto Elemento, verás lo mucho que puedes hacer con un vehículo como éste.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook