Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LS 2013, cambios radicales después de 6 años

Escrito por el 02/08/2012 en Lexus

Lexus LS 2013

En el 2006 se dio una de las últimas modificaciones y renovaciones completas del  interior  y exterior del Lexus LS 2013, una berlina con aspecto deportivo que desde el años pasado viene adelantando sus cambios más radicales en materia mecánica y estética, en las imágenes puedes ver el nuevo estilo y configuración de las distintas partes de su carrocería.

Hay que tomar muy en cuenta que la marca pretende darle un giro importante a la construcción de berlinas, a su modo de conducción y motorización, se ha dicho que el propulsor V8 de 4.6 litros de cilindrada del Lexus LS 2013 será sustituido, sin embargo todavía no se saben los datos del nuevo generador.

Características renovadas

En el frontal hay que dejar ver se han incluido nuevas tomas de aire, los parachoques han aumentado de dimensiones, además su nivel aerodinámico se ha visto mejorado gracias a la inclusión de un alerón en la parte inicial de los cuartos traseros.

Interior del Lexus LS 2013

Los neumáticos son de 19 pulgadas, la altura libre en el suelo es de 10 mm eso supone un gran avance en cuanto a la deportividad del Lexus LS 2013, repercute en una mejor adherencia al suelo y por su puesto en un equilibrio eficiente al momento de transitar a alta velocidad.

Modo de conducción novedoso

Para el habitáculo se han tapizado en cuero de alta calidad los asientos, el suelo y el techo respectivamente, en la consola central cuenta con una pantalla gigante que proyecta la ubicación exacta donde de encuentras, también implementa un nuevo sistema de conducción denominado Comfort.

Te dejo con la reproducción de uno de los primeros vídeos del Lexus LS 2013, te muestra las muchas ventajas que tiene éste nuevo diseño en relación a sus versiones precedentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook