Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda 6, debutando en el Auto Show de Moscú 2012

Escrito por el 31/08/2012 en Mazda

Mazda 6 2013

La marca japonesa ha aprovechado la celebración del Auto Show de Moscú una vez más, ahora se presenta como debutante a través del Mazda 6, un coche que si bien es cierto no es de extremo lujo almenos invierte en dispositivos y equipamiento que lo vuelven exclusivo.

En cuanto al exterior del Mazda 6 se puede decir que se trata de coche con líneas y formas deportivas, totalmente innovadoras y aerodinámicas, desde el frontal hasta sus cuartos traseros, las lunetas se encuentran marcadas en un color obscuro y los bordes en un tono cromado, ello le confiere un toque extra de atractivo visual.

Motorización

Poca información se tiene hasta el momento en relación a la mecánica del Mazda 6, se sabe que no difiere mucho en relación a su versión anterior, el Mazda 6 incorpora entonces un propulsor de 2.0 litros a gasolina, asociado a una transmisión automática de 6 relaciones.

Imagen interna del Mazda 6 2013

Cuenta con varias tecnologías a bordo, sin embargo una de las más importantes es la denominada Skyactiv de Mazda, ésta sugiere una obtención regenerativa de la energía gastada durante cualquier desaceleración, es decir que se obtiene energía en cada frenada.

Potencia para los neumáticos

Al 2.0 se le une un 2.5 de gasolina, éstos son capaces de emitir los 150 y 192CV de potencia respectivamente, su consumo estará sometido a la normativa euro 4 para que contribuya con el saneamiento del medio ambiente europeo.

Por el momento te dejo con el vídeo promocional del modelo, más adelante te mostraré su presentación oficial en el Auto Show de Moscú 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook